viernes, 6 de diciembre de 2013

TARTAN SCARF

By Mila Ramos
 Hola!
 
¿Qué tal estáis?
 
Hoy os voy a mostrar la bufanda más famosa de la historia de Inditex!
 
Y sí, no os voy a mentir, yo soy una de las miles de personas que han apostado por ella, pero, lo que no sabía es que se iba a convertir en una de las bufandas más vistas en las mujeres de todo el mundo.
 
Que levante la mano la que no la haya visto por lo menos una vez!
 
Os dejo algunas de las muchas imágenes que podemos encontrar de ella en la red.
 
Se puede combinar de muchísimas maneras así que si queréis ser una más, o regalarla por navidad, cuesta solo 17,99 €...

Foto:Reblog

Foto:Trendation
Foto:ReBlog

Foto:ReBlog

Foto:Trendation

Foto:Chicisimo

Foto:Trendation

Foto:ReBlog

Foto:ReBlog
 
Foto:ReBlog
Foto:ReBlog

Foto:Chictopia
Foto:Trendytaste
Foto:El blog de Joumita












3 comentarios:

  1. Me encantaaaa,la vi en septiembre hacia calor y no me la compré, cuando volví a por ella en octubre ya no había......se k en zara cuando lo ves o lo compras o te olvidas.....jooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da un calorcito...si te pasas por zara seguro que tienen porque yo me la compré hace poquito!! ;)

      Eliminar
    2. En malaga esta agotada y estuve en london el finde pasado y tampoco....online tampaco....ya le dije a mi hermana k buscara en Madrid.....a ver si tengo suerte....sino te la encargo y te hago una transferencia jajajajaj

      Eliminar